Subestimando al Excel

como crear una macro de excel


Cualquiera que busque organizar cualquier aspecto de su vida debe usar Microsoft Excel. Microsoft Excel es uno de los programas más subestimados en una computadora. Cualquier persona tiene el potencial de dar un giro a su vida con el uso de Microsoft Excel.

Pon a Microsoft Excel en tu vida

Para empezar, cuando se inicia el Microsoft Excel, hay un número de plantillas que serían útiles para cualquiera. Calendarios, análisis de flujo de caja, análisis de existencias, presupuesto de gastos de viaje, lista de proyectos por hacer, lista de inventario, lo que sea. 

Todo lo que puedas necesitar está ahí mismo para usarlo. Microsoft Excel tiene tutoriales incorporados en su página principal donde puedes seleccionar tu plantilla. El tutorial te da un pequeño desglose de todo lo que tienen para ofrecer, desde hacer fórmulas hasta como crear una macro en excel pero no necesariamente muestra todas sus maravillas.


En el libro, "Aprende habilidades de experto en Excel 2013 con el método inteligente": Courseware Tutorial teaching Advanced Techniques", escrito por Mike Smart, alguien que esté aprendiendo a llevar su negocio al siguiente nivel se beneficiaría realmente de la lectura de esto. 

Este libro desglosa todos los fundamentos de Excel desde las diferentes filas y sus columnas, desde cambiar una tabla a un rango, a fórmulas, a la inclusión de enlaces a sitios web, a encontrar información en la web y otras páginas, a bloquear la información de documentos de empleados específicos, a filtrar la información para búsquedas y visualización. Cualquier cosa que quieras hacer, Excel probablemente podrá hacerlo y se muestra en este libro.


MS Excel domina el mundo

Cualquier empresario se beneficiaría del uso de Excel por muchas razones. Las compañías típicamente usan Excel para el uso de presupuestos y ventas mensuales. La gerencia normalmente ingresa y hace un seguimiento de esta información de manera que refleje la base de la empresa. 

Excel es como una mala cita en Tinder puede convertir esta información en gráficos de la forma más simple para mostrar al personal lo bien o mal que lo están haciendo. No sólo eso, Excel organiza la información en tablas que son fácilmente legibles para cualquier parte. Esto es importante para los inversores y los interesados en una empresa. 

Cuando están constantemente leyendo los periódicos todo el día, tener información tan importante para ellos en la forma más fácil, mostrándoles su dinero y a dónde va, les hará muy felices. Si se necesita un desglose de más información, Excel puede hacerlo.


Las compañías a menudo mantienen en Excel las distribuciones y dividendos de los empleados, los estados de ganancias y pérdidas, el promedio de ventas de los empleados, las ventas de las ubicaciones de las compañías más grandes y más. 

El acceso y la facilidad para obtener esta información es maravilloso con Excel. Una carpeta de la compañía puede ser accedida por cualquiera, pero hay formas en que la gerencia es la única que puede acceder a esta información.


Todo el potencial de Excel


Excel puede transferir datos, tablas, cálculos y cualquier cosa en la que se esté trabajando a cualquier otra plantilla de Microsoft. Esto sería útil para la creación de propuestas. Un gráfico o tabla puede ser exportado a Microsoft word para mostrar realmente lo que se intenta decir en un informe. 

También, Access es una gran herramienta que puede ser utilizada para introducir información para guardarla más tarde, donde Excel puede ser utilizado para exportar la información en para crear tablas de.


Excel puede darle la vuelta a cualquier negocio. Excel puede incluso dar la vuelta a cualquier estudiante o familia. La facilidad para organizar la información es increíble. La facilidad de acceso a la información es tan simple. Con la ayuda del libro y el paquete mencionado anteriormente, el flujo de uso de Excel sólo se hace más rápido. Planificar el día, listas de tareas sencillas, presupuestos sencillos, calendarios sencillos, etc., se puede utilizar si ni siquiera tienes tiempo de aprender todos los beneficios del programa. 

Cualquier compañía sería sabia en aprender sobre los beneficios completos que este increíble programa tiene para ofrecer y que ya es fácilmente accesible en la mayoría de las computadoras. Lo importante es la facilidad de uso. Entrenar a Excel es más sencillo que entrenar a Access u otros programas de entrada de datos. Lo simple es mejor en las pequeñas empresas.

Comentarios

Entradas populares